miércoles, septiembre 27, 2006

Deporte en la pasarela


Destacados deportistas cordobeses participaron del desfile a beneficio del C.A.R (Córdoba Alto Rendimiento) que se realizo en el Sheraton Hotel.
La idea de organizar este evento surgió de Anahi Sosa, Carolina “Chapita” Gutiérrez, Georgina Bardach y Chicha Osorio (dueña de la agencia Mannequen), posteriormente se lo comentaron a la Agencia Córdoba Deportes que de la mano de Gabriela Parola se hicieron cargo de la organización.
En el desfile no solo hubo deportistas en la pasarela, sino que también se vieron coreografías de charlestón, hip hop, tango, folklore y modelos que acompañaban a los deportistas, un verdadero show.
En el evento también se hicieron presente las autoridades provinciales: el Gobernador de la provincia José Manuel De la Sota, el Vice Gobernador Juan Schiaretti, Marcelo Falo, Adriana Nazario, Olga Riutort.
Lo recaudado en el evento es para el C.A.R.: para la compra de aparatos de ultima tecnología, para el inició de nuevos programas y para un mejor cuidado y atención de los deportistas en general. Si bien los atletas están muy contentos con el centro, algunos de ellos aseguraron que le falta infraestructura para realizar más deportes, “me gustaría que se puedan practicar más deportes como gimnasia rítmica, gimnasia artística, pero el centro es muy nuevo y hay que darle tiempo” destaco Anahi Sosa.

No hay comentarios.: