miércoles, octubre 10, 2007

Deslizarse sobre el suelo o el hielo

El patín artístico es una disciplina que la pueden realizar tanto hombres como mujeres.
Es una combinación de destreza física y artística; debido a que utiliza la fuerza del cuerpo para mantenerse sobre los patines que están en movimiento, además de la elegancia que le dan los movimientos de la danza.
Este deporte tiene diferentes modalidades: Escuela, libre, show, en pareja, danza, in line, precisión y también se encuentra el patinaje artístico sobre hielo. Este último ha tomado gran dimensión a nivel nacional con la incorporación de la competencia “Patinando por un sueño” en el programa Show Match, además de los diferentes espectáculos de patinaje sobre hielo que llegaron a Córdoba en este ultimo año.
En los últimos meses, según
La voz del interior las clases de patinaje sobre hielo que se dictan en la pista del Dinosaurio Mall crecieron un 50% .

Campeonato mundial de patinaje artístico sobre ruedas 2007: El mismo tendrá lugar en Australia en el estadio de los deportes de Carrara en la Costa del Oro desde el 28 de octubre al 10 de noviembre.
Representando a Córdoba en la modalidad de Show se encuentra el equipo conformado por 30 personas denominado “La docta show”, quienes clasificaron para viajar al mundial, pero que no tienen los medios necesarios para solventar los gastos. Por eso este sábado 13 de octubre se realizara un torneo amistoso en el Club General Paz Juniors con el fin de recaudar fondos para “La docta show”.





Fuente de imagenes:
Campeonato Mundial de Murcia 2006

3 comentarios:

Julia Profeta dijo...

Hola amiga!!!! Me enantó la idea de re comenzar a bloguear.. e incursionar en la nueva tecnología blogueraaaaaa!!! jajajaj... juntas vamos a ir descubriendo cositas... asi los hacemos c/ vez mas nuestros! TE ADORO! (Y ahora van todas las cursilerias que vos ya sabes porque sabes que te quiero muchiiiisimo!!! jajaja)

lili dijo...

Nany te felicito por tu decisión de volver a escribir!!!
Vamos por mas!!! eso si, espero que me incluyas en alguna de tus notas!!
Besos
Lili

Anónimo dijo...

hola amor me parece barbaro que vuelvas a escribir sobre el deporte amateur ya que los medios no nos dan la importancia que nos merecemos te lo dice un jugador profecional de ping pong jeje, asi que cuando escribas sobre este deporte conta conmigo para lo que necesites. segui asi besosss