martes, octubre 23, 2007

Flash de noticias:

Entrega de subsidio de programa “Nuestro club”
Hoy a las 10 hs en el Hall central del Estadio Córdoba, la Secretaria de Deportes de la Nación junto con la Agencia Córdoba Deportes harán entrega de subsidios a 139 clubes e instituciones deportivas de toda nuestra provincia.

Natación
Desde el día de ayer se esta disputando la cuarta fecha de la Liga Nacional de Natación en el natatoria de la Universidad de La Matanza.
Las pruebas que se disputaran en el día de hoy a las 16hs. serán: las de 50 metros. Se puede ver la competencia por el canal T y C Sports.

Voleibol
Esta semana comienza la Liga Masculina de Voleibol. Representando a nuestra provincia participa el Club Atlético Belgrano, quien debutara el próximo jueves ante Rosario Sonder.
Entre los jugadores que forman parte de Belgrano se encuentra Gustavo Porporato, representante de la Selección Nacional, quien nunca pudo jugar en un club de su provincia natal y ahora tendrá la suerte de hacerlo.

1 comentario:

Sil dijo...

Hola amiga! esta muy lindo tu blog! te estoy dejando un comentario para que pongas muy conteta y sigas trabajando en deporte x pasion! ja
te mando un beso muy grande
te quiero mucho!